Ayuda con la instalación de línea al teléfono móvil nokia 1508

Hola necesito por favor que me ayudes a meterle una linea a un nokia modelo 1508 se quedo sin linea pero la que le quiero meter es legal pero tengo el cerial le he llevado a varias partes osea técnicos y me dicen que a ese modelo no se le puede introducir la linea por favor ayudame tiene o no tiene solución dime indicame los pasos a seguir a introducirla por sis te agradezco tu pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Para activar una linea en una teléfono hay que tener en cuenta dos cosas,.. la 1º es que el Chip pueda activarse, y la seguunda es que el móvil tenga señal de red para poder realizar lo anterior,.. para lo primero es muy sencillo, simplemente sigues lospasos de tu operador y activas el Chip, el 2º es que el teléfono este "Habilitado " para la red y que esta le otorgue señal para realizar llamadas, pero si el móvil esta bloqueado por IMEI aunque tu chip sea nuevo la red no otorga señal al aparato solamente, esto pasa porque el teléfono es bloqueado por el Nº de IMEI que en el caso de los Nokia es imposible cambiar,.. si el móvil esta bloqueado por IMEI por la red aunque el chip que estés colocando sea nuevo o de una linea activa el teléfono esta restringido para utilizar la red, en este sentido más que seguro que tienes el móvil bloqueado por IMEI y esto no tiene solución,.. lo que puedes hacer es probar con un Chip activo ver si en tu teléfono anda,.. si no es así es porque el móvil esta bloqueado por IMEI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas