Cargas de fotos

Hola, hace unos días me mandaron un móvil, el samsung galaxy es y tengo una tarifa co internet y mo problema es, aue no puedo cargar fotos en el facebook, y cuando mando algún video no se ven, he llamado a atención al cliente y a soporte técnico, me han dicho que quite la batería, la tarjeta que y desinstale el facebook y vuela a instalarlo... Lo he hecho todo y nanai... Nada,, ¿y en las tiendas de donde vivo me dicen que no saben... Que puedo hacer? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con qué operador estás?
¿Puedes navegar por internet con la tarifa de datos 3G normalmente?
¿Qué tarifa tienes contratada?
Pues estoy con vodafone y tengo una tarifa de @M.... que son 500Mb al mes... por favor me gustaría que me aclararas, para cuanto tiempo más o menos duran los 500... y también si las aplicaciones del teléfono al estar activas, si consumen y que puedo hacer para que consuman menos... muchas graiassss... que tengo un cacao con este móvil, que si lo llego a saber paso de la oferta ... muchas gracias!
Los 500 mb son válidos para cada periodo de facturación, si por ejemplo vodafone factura a sus clientes del 1 al 30 de cada mes, la validez de los 500 Mb sería del 1 al 30 de cada mes sin ser acumulable, es decir cada inicio de mes se pone el contador a 0.
El Galaxy, para mi es un muy buen terminal, lo que ocurre es que está muy enfocado a la conexión a internet, sea por 3G o por wifi.
No solamente afecta al consumo de los 500 Mb fotos y vídeos, navegación por internet, descarga de correos electrónicos con adjuntos, subir a las redes sociales imágenes.
Si subes fotos al facebook, eso cuenta, un video lo mismo.
Puedes hacer una cosilla si te parece, cuando estés en tu casa, si tienes adsl con router y wifi activado, apagas la opción de datos del teléfono y solo navegarás por wifi.
Si descargas juegos y/o aplicaciones del android market, también afecta a los 500 Mb, es mejor hacerlo por wifi, de esta forma tienes más posibilidades de que en movilidad puedas navegar a máximo rendimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas