Nokia 8310 liberado, pero...

Hola expertos, tengo un nokia 8310 de amena y lo he liberado con un código pero hay algunas opciones que no me funcionan con mi tarjeta movistar(la cambié por una de última geneación...). Si le pido informe de entregas en los mensajes no me funciona,... ¿alguien sabe algo de este tema? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El informe de entregas en movistar nunca ha funcionado. Debes poner al comienzo del mensaje *n# y así podrás recibir un mensaje de confirmación de recepción del mensaje que has enviado. Este servicio es gratuito, es más icomodo que tener activado el informe de entregas pero es igual de efectivo.
Gracias por tu respuesta. Ya conozco el sistema con los códigos, y también he de decirte que tenia un 3310 de movistar (sin liberar) y si me funcionaba la opción de "enviar informe de entregas". Espero que sepas algo más. Saludos y muchas gracias.
¿El informe de entregas te funcionaba en movistar? En airtel/vodafone funciona, en movistar no tengo constancia alguna de que haya funcionado en ninguna ocasión, al igual que en amena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas