Error del sistema en Nokia 7650

Pues no se como el otro día apague el móvil y al volverlo a encender me dio un mensaje de error de sistema, lo ultimo que hice antes de apagarlo fue activar un desvío de llamadas, ahora en todas las aplicaciones (cámara, guía, mensajes, etc..) que ejecuto me sale error de sistema, aunque parece que funcionan bien (no me ha dado tiempo a testearlo del todo), no se que hacer si alguien sabe como volver al estado anterior o como saber el numero de error o algo que me pudiera servir le agradecería que me lo comentase.
Bueno un saludo y gracias de antemano a todos ---PunY---

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he tenido el mismo "problema". Y a mi ese mensaje de error, como a ti, no parecía que fuese nada mal. Pero leer una y otra vez lo mismo llega a hartar, así que la solución por la que opte fue por resetear el móvil para dejarlo tal como lo compre. Eso si, antes me asegure de tener en el ordenador todos los programas e imágenes del teléfono, pues si no perderías todo. Para hacer el master reset debes pulsar *#7370#, si lo haces recuerda guardarte en el ordenador lo que no quieras perder (claro, cosas que tu hayas instalado o imágenes que hayas hecho), lo deja como lo compraste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas