.tonos para samsung blue? En mexico y gratis =)

Hola que tal... Espero que puedas ayudarme, soy de mexico, y tengo un samsung blue, y quiero meterle tonos nuevos, pero las páginas que he visitado, solo funcionan dentro de españa, ¿crees qué puedes decirme en donde conseguir algunos dentro de mexico?
Respuesta
¿Puede decirme su nacionalidad, por favor? Es importante.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Hola, que tal... de nuevo...
Soy mexicana, para ser más precisa de chiapas, crees que tengas algunos tonos y logos, de antemano, gracias...
Dulce
Ok, en Telcel.com hay tonos y logos. Blue de Samsung es compatible, pero lamentablemente tienen un costo. Sólo Telcel tiene ese modelo, así que deduzco que ahí lo adquirió.
En México no hay nada gratis aún, lamentablemente.
Puede bajar tonos y logos de cualquier página de internet si cuenta usted con un cable especial para ello. En México no es común encontrar el cable que le menciono; es compatible entre su PC y el celular. Tendría que intentar conseguirlo con un distribuidor autorizado Telcel o importarlo. Quizá en Motorola de México pudieran ayudarle a conseguirlo, claro, con un costo.
Quizá le salga más económico conseguir que le presten un cable o definitivamente bajar los logos directamente de telcel.com con costo, si es que usted desea ya cambiar de tonos y tener sus logos.
Ignoro qué tan necesario le sea.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Lo que pasa es que ya había intentado en esa página de telcel.com, pero no cuenta con modelos de samsung, solo con nokia, motorola y ericsson. Espero tenga otra página
Un muy cordial saludo.
Mire usted, logos lo dudo, pero los tonos es posible. ¿Por qué no intenta enviarse a su número un tono de prueba? Si el tono de prueba le llega, su equipo puede recibirlos entonces y por $15 puede tener alguno.
Gracias por tu respuesta, solo que se te olvidó explicarme con mandar un tono de prueba, ya que soy totalmente nueva en esto y necesito un "pushoncito"