Mi sony ericsson experia neo.

Al encenderlo, me aparece lo que le aparece a todo el mundo, la marca
del teléfono y la compañía móvil, después de eso normalmente aparece
para desbloquear el móvil, pero a mi me aparece todo el rato lo del
principio, pudiendo estar horas y solo lo puedo apagar quitándole la
batería . Solución??

1 Respuesta

Respuesta
1

BuenasHa buenas noches, parece que se ha ido el sector de arranque.

1. Hazle un hard Reset, para ello...

http://ayuda1.orange.es/app/empresas/movil/preguntas_frecuentes/trucos_y_consejos_android/trucos/faq/a_id/2264/related/1

Puedes buscar en youtube videos mucho más completos.

2. Si esto no funciona, hay que mandarlo al servicio técnico, pero claro, esto compensa si tiene menos de dos años y sigue en garantía. Si no es así, paso 3.

3. Tienes que flashearlo y cargarle la rom de inicio, también puedes buscar mucha información en Google, así, que haces es libertario pero volverá a cargar el sector de arranque Y con ello acaba tu problema.

Si conteste a tu pregunta, cierra y valora por favor, si no es así abre otra consulta y con gusto intentare ayudar.

Muchas gracias por responder pronto, lo de resetear ya lo había intentado pero me salia lo mismo, me podrías explicar como flashearlo y cargarle el rom de inicio por favor. Gracias por tu ayuda :)

Claro que te puedo ayudar, pero un flasheo es una cosa bastante técnica y si no se ejecuta correctamente te cargas el móvil y pierde la garantía, si tienes opción te recomiendo que lo mandes al servicio técnico, sino, dime marca, modelo, version de kernel, tipo de sistema operativo y versión del mismo, así como el imei y con gusto te indico como realizar este proceso. Todo esto lo puedes encontrar en ajustes del teléfono.

Cualquier cosa me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas