Motorola C333g

Hola, te quería preguntar como puedo hacer para cambiar lo que dice "CTI Móvil" en el celular, no se de donde se cambia, conseguí los códigos de programación paro no se donde esta la opción para cambiar el nombre del NAM.
Muchas Gracias,
Nicolás

1 Respuesta

Respuesta
Al de la linea si; tienes que entrar al menu y busca donde diga información y de ahí busca la linea uno y dale cambiar, de ahí borras y pones el nuevo nombre y listo, le das aceptar.
Muchas Gracias, por fin lo puede cambiar, saludos
Hola, ¿pero vos sabes como hacer para cambiarle el nombre de la linea?
Gracias,
Nicolás
Lo único que puedes configurar es el nombre de la linea que le puedes poner el nombre que tu desees con un máximo de caracteres que cada modelo trae; lo que tu dices del nam es distinto el nam viene incluido en la programación del software del equipo que es muy diferente a la programación que le puedes modificar como usuario.