Traspaso de datos en nokia 3560

Hola mi estimado, me gustaría saber si es posible sincronizar una pc con un nokia 3560 mediante un cable de datos, ya que quiero descargar más imágenes en mi teléfono, de se así, donde consigo el cable o los planos para construirlo.
Gracias por tu atención!
Suerte y gracias
Marcelo Rios

1 respuesta

Respuesta
Segundo te cuento que tu teléfono cuenta con la tecnología IR que es una tecnología inalámbrica, si tu tienes un puerto inalámbrico en la pc, nomas te hace falta conseguir el PCsuite para la version de tu nokia que puedes bajarlo desde la página de nokia, y traspasar los datos y manejarlos de la forma que vos quieras...
Sobre cable de datos es para puerto serie y no te recomiendo el precio es caro y no vas a poder utilizarlo con los programas originales, pero lo puedes conseguir en mercadolibre.com
Joaquin
Bárbaro te agradezco che, no sabia lo de la tecnología ir, te agradecería que me dieras algunas pautas para hacerla funcionar, muchas gracias !