Vodafone me cobra dinero sin explicar me y sin enviar me facturas
Es la segunda vez(noviembre y decíembre) cuando Vodafone cobra dinero desde cuenta bancaria sin explicarme y sin mandar me ni factura electrónica ni de papel. Soy de contrato y cada mes normalmente estoy pagando dos facturas-una para mi tel.movil y una para ADSL. Tuve miedo y page esos 107 euros para noviembre pero cuando llegaron y 52 euros en diciembre fui al banco y retire el dinero. He llamado a preguntar en 123-atención de cliente y me respondan que todas mis facturas anteriores están pagadas y no hay ningún pago pendiente y no saben nada para esa factura de 52 euros. Hable con el departamento de cobros y todo es normal. Pasado tiempo empecé de recibir mensajes desde el departamento de cobros de vodafone(Vodafone le informa que hay una incidencia en su factura. Rogamos se ponga en contacto con nosotros en el numero 662991760 lo antes posible). ¿Llamando a ese numero me dicen que si es verdad pero esa factura no aparece en mi pagina en internet(tengo activada factura electrónica)? ¿Les digo que primero quiero ver la factura u luego voy a pagarla pero me respondan que ya no hay tiempo y el ultimo día es 12.03.2013.Les pegunto esos 52 euros para que son?..-voz... Internet... O que y me dicen que el único que saben es que tengo deuda y estoy obligado a pagar la. No tengo ni idea porque me traten así... Por tener mas de 7 años con ellos... O que.