Problema con nokia c3
hola realejulian, tengo un nokia c3 con una tarjeta micro sd de 2 gb.recientemente he contratado una tarifa de internet e instalado el whatsapp.Funciono normalmente con elwasap pero no me deja descargar ninguna foto ni video que me ponen para ver.Cuando le doy a descargar me pone: Java.i.o.IO excepción.Error ocured whilst opening connection. Solo conseguí al principio(hace unos días)conseguir descargar un par de fotos pero desde entonces nada de nada.¿Podrías decirme por favor que puedo hacer para ver los adjuntos que me envían?
Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en casa me conecto al router wifi de casa por que va mas rapido y para no consumir el saldo de megas que tengo, pero en cuanto abro el whatsapp automáticamente se desconecta del router y se me conecta con la conexión del teléfono.¿No se puede tener la conexión de mi teléfono cerrada y consumir solo del adsl de casa?
Te ruego me contestes lo antes posible y me expliques como a una niña porque soy muy torpe con esto de la tecnología. Muchas gracias por adelantado y saludos