Llamadas por internet desde el extranjero

Hola, quería hacerte una pregunta, aunque no es técnica haber si me puedes ayudar. La cuestión es la siguiente, me marcho a vivir a Italia(estoy en España) y por supuesto no me puedo llevar allí mi numero de móvil y compañía pues me saldría muy caro, quería saber si allí me doy de alta en una nueva compañía con una tarifa de datos incluida en mi móvil y puedo usar wasap para mensajes y viper para hacer llamadas con los teléfonos de España a coste cero o eso no se puede. Además sabrías recomendarme alguna compañía de allí.

1 respuesta

Respuesta
1

A ver si te puedo contestar con propiedad.

Lo suyo seria que te cogieras alguna compañía telefónica italiana de bajo coste, con tarifa de datos que permita voz sobre IP (tipo Masmovil o Pepephone en España). No se cual puede ser mejor, pero seria cuestión de consultarlo en internet. Con esto, tendrías un numero italiano, para llamar/recibir con italianos, y con la tarifa de datos podrías usar whatsapp, Viber y Skype para comunicarte con España.

No estoy muy puesto en compañías italianas, puedes informarte en internet, y probar con alguna. Procura siempre que no tenga compromiso de permanencia, para que no te quedes atrapado en una tarifa con la que no estés demasiado cómodo.

Por cierto, tendría que tener un móvil libre o liberarlo.

"Con esto, tendrías un numero italiano, para llamar/recibir con italianos, y con la tarifa de datos podrías usar whatsapp, Viber y Skype para comunicarte con España. "

y las comunicaciones por internet con cualquiera de estos programas es gratuita con teléfonos de España, ¿seria igual con una llamada de un teléfono italiano a uno de españa?

Las comunicaciones son gratuitas entre Skype y Skype o entre Viber y Viber. Da igual la ubicación. Desde Skype tienes la opción de comprar bonos, que te habilitan para llamar a teléfonos convencionales a muy bajo coste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas