Error al enviar foto por wpp

Cuando intento enviar un foto por watsapp me sale este mensaje

"Error, memoria insuficiente. Intentelo mas tarde"

Pero yo veo que en el tlf tengo memoria... Es un samsung galaxi s3. A Qué memoria se refiere ? Que hago para poder enviar las fotos ?

Muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Se refiere a la memoria interna del terminal. Usa un programa que se llama Clean Master, lo encontraras en Play Store. Con este programa realizaras una limpieza de memoria de archivos temporales y veras que una vez liberada, se te quitará dicho error.

Prueba y me dices.