Virus en app hotmail

Buenas tardes eiescamez,

Esta semana he empezado a recibir emails raros (contienen información en inglés como si un cliente me estuviese evaluando por la venta de un producto) a una cuenta que tengo de Hotmail. Los emails son mandados desde cuentas @yahoo. Normalmente veo los emails que me llegan a mis diferentes cuentas de Hotmail desde un móvil Android. Cuando abro esos email al rato me la app de Hotmail me informa que tengo que volver que ingresar las contraseñas de Hotmail de las diferentes cuentas. Desde el móvil no puedo meter las contraseñas porque me dice que no son válidas. Tengo que entrar desde el pc y cambiar las contraseñas. Creo que alguien me está enviando emails con virus para hacerse con las contraseñas. ¿Hay alguna solución para proteger mis cuentas utilizando un dispositivo Android (el dispositivo tiene el antivirus Avast)?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Realmente el virus esta afectando a tu cuenta de correo, no a la aplicación ni al teléfono. El antivirus que tienes es muy bueno, pero solo la versión Premium te protegerá de cosas así.

Aun así, no hay mayor protección que no abrir este tipo de correos de destinatarios desconocidos.

Incluso si se trata de algún virus reciente, el antivirus puede no detectarlo, lo mejor es que no lo habrás y pongas en conocimiento, en este caso a hotmail. De este tipo de correo.