¿Qué aplicaciones ponerle al nokia lumia 700?

Hola experto la verdad que ando un poco perdido en el tema de las aplicaciones. No se cual debería tener y cual no, para tener mi móvil completo y a la ultima. Tengo un nokia Lumia y se supone que tengo una aplicación que se llama Topapps, el problema cuando pico sobre ella para que entre en internet dice: Comprueba tu conexión de red e intenta volver a conectarte (550) y nunca me entra, y el otro problema es el Internet, solo me entra a las páginas desde Google. No directamente. La verdad que ando un poco liado, si puedes ayudarme te lo agradecería. Ah y una ultima pregunta ¿porque el facebook no tiene chat al menos el que tengo en el móvil? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que tienes que hacer, es llamar a tu operador, y comentarle que necesitas las APN de conexión para navegar desde tu terminal. El Dpto. Técnico deberá enviarte remotamente la configuración a tu móvil. Reinicia el terminal y comprueba que puedes navegar correctamente. Para las aplicaciones, tu terminal lleva sistema operativo Symbian, así que tendrás que acceder a la Tienda APP e instalar en tu teléfono Microsoft APP( http://store.ovi.com) y descargar desde ahí las aplicaciones compatibles con tu terminal. Si quieres descargar WhatsApp, puedes hacerlo también desde su web Whatsapp.com entrando directamente desde el móvil y automáticamente, detectara tu sistema operativo. Si Tienes problemas con alguna aplicación en especial, consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas