Instalar os android jelly bean 4.1 en galaxy ace plus

Hola, puedo instalar la version original de sistema operativo jelly bean a mi galaxy ace plus s700l, en wikipedia dice que el sistema operativo Android 2.3.6, de ace plus es actualizable a Android 4.1 Jelly Bean.

Ya conozco de los roms,como rotear, pero deseo instalar una version original de android.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba conectanto tu móvil al PC y actualizándolo con la aplicación KIES que encontraras en la web de Samsung:

http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-S7500CWLTCE-support