Carga de la batería del teléfono móvil?

Hola, he oído que hay que esperar a que se descargue la batería del móvil para cargarla. Hay algún problema si la cargo antes? Por ejemplo cuando esta al 50% o al 60%? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es recomendable realizar al menos 1 vez al mes una carga y descarga completa!, no pasa nada por que realices cargar "a medias", no te preocupes, aunque como te indico, no lo hagas como un Hábito, ya que de ser así, puedes reducir la vida útil de tu batería.