Dudas por cambio de móvil y contratar internet

Hola!

Actualmente estoy pensando en contratar internet con el consecuente cambio de móvil. Mi compañía es Yoigo. Por tarifas no me recomiendan cambio de compañía. Por cuestión de gusto me interesa el Nokia lumia 800. Sin embargo me han recomendado modelos más baratos como el Huawei U8650, el Samsung Galaxy Mini, el Sony Xperia U, y el Zte Skate. También me gustaría que me aconsejases sobre la elección entre android vs windows phone. Estoy hecha un lío. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que esta claro es una cosa; tu pides un teléfono de Alta gama, y ellos ofrecen un teléfono de gama baja-media ¿Por qué? Para asombrarte en el precio del terminal, y creas así que obtienes una buena oferta, por un terminal el cual te va a servir para "lo mismo", pero con un rendimiento inferior. Entre los modelos que te han ofertado, te recomiendo encarecidamente el Sony Xperia U. Por supuesto si pides alguno de gama alta tipo Xperia S, HTC ONE, Galaxy SI/III, te van a pedir un importe alto del terminal. Entre ambos sistemas operativos, te recomiendo Android sin duda, vas a obtener muchas aplicaciones gratuitas "para prácticamente todo" y el uno de los sistemas operativos mas prácticos/funcionales del mercado ahora mismo. Si quieres sacar un móvil de alta gama, te recomiendo estos por orden de precio de menor a mayor:

1Samsung Galaxy ACE

2Samsung Galaxy Advance.

3Sony Xperia U

4. Sony Xperia S

5. Iphone 4S(no lleva Android, pero es un señor teléfono y vas a disfrutar de las mismas/parecidas aplicaciones)

6: Samsung Galaxy SII

7. SAmsung Galaxy SI

Cualquiera de estos modelos, te va a venir perfectos, aunque claro, hay una buena diferencia en precios ;-)

Muy bien. Me has ayudado a decidirme. Se me olvidó nombrar el Sony Ericsson Xperia Arc S que ha cogido una amiga porque tiene buen precio actualmente en Yoigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas