Instalar mozilla en mi móvil androide
He comprado en china un goophone i5c con androide, resulta que el menu esta traducido al español, el face y twitter también pero el navegador que trae instalado Safari al conectar con este navegador por wifi sale la información de lo que se busque en chino, el tema es que quiero instalar un navegador en español, mozilla, chrome, o el que sea en español y claro la única opción que tengo es conectarme a internet con el único navegador que trae el móvil instalado es el Safari y como digo esta en chino y yo de chino no entiendo nada, y necesito un navegador en español para ir instalando apps en mi androide, ¿cómo soluciono esto entonces? Habrá algún truco pero yo no lo veo por a hora,
Otra cosa que me pasa es que quiero quitar algunos apps que trae el móvil por que no les veo utilidad, logre quitar tocando el icono y manteniendo la yema de mi dedo unos 3 segundos en el icono salio en una esquina una cruz roja pequeñita y al tocar la cruz el app se borro, pero he querido hacer lo mismos con otras app y no logro que salga la cruz roja para quitarlo, ¿cómo podria entonces quitar estas apps?