Partición de Micro Sd

Mi inquietud es cuando descargo aplicaciones de uso propio y la instalo todo perfecto pero en la hora de salirme de la sincronización que hay que hacer para poder descargar e instalar aplicaciones y luego el ultimo paso que es poner el punto de restauración de fabrica del móvil es allí cuando se desaparecen las mencionadas aplicaciones. Es por esto que quiero su ayuda con respecto a la partición de la micro sd para que no me vuelva a pasar dicha situación.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Me podrías decir que programa usas para hacer la copia de seguridad de las aplicaciones?, como sabrás, para hacer la copia en la SD de las mismas, todas deberán estar primeramente en la memoria del teléfono, no en la SD

Estimado Eiescamez

Me expresado mal era esta mi inquietud yo uso mini partition wizard home edition me dijeron que para que no se me borraran las aplicaciones descargadas de google play store. Tenia que particionar la sd y luego bajar esta aplicación Link 2sd para pasarla sin dificultad a la micro sd del móvil por eso le preguntaba como se haría dicha partición

Pero bueno, realmente si lo que quieres es tener una copia de seguridad de tus aplicaciones, no es necesario particionar nada, simplemente descárgate un programa que te haga un backup y listo, en caso de que restablezcas los valores de fabrica, dispondrás de dicha copia en la SD. Sinceramente no soy partidario de las particiones de SD, antiguamente si se utilizaban mucho al ser ROOT e instalar ROMS, pero para una copia de seguridad, no le veo utilidad.

Hay un APK para realizar dichas copias en Play Store llamado "App backup & restore" el cual yo uso y anda muy bien.

Si tienes alguna duda preguntame.

Estimado Eiescamez

Gracias por el consejo otorgado lo tendré presente si empre es bueno pedir un consejo a quien sabe sobre él tema como ud.

Así sera si me surge alguna duda se lo estaré dando a conocer nos veremos en cualquier momento .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas