No me carga La Batería del Samsung Y

CoNeCtO el caRgaDor Y nO CarGa, ni coNEcTaNdO a la PC. SEra LA Batería que nOVaMas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la batería o el conector del móvil, yo probaría con otra batería primero y sino carga, deberás entregar el móvil para que te lo reparen. El conector miniusb se rompe con cierta facilidad. Sino tienes a nadie que te deje una batería, acude a tu distribuidor mas cercano o a la tienda donde lo compraste, allí te harán esta comprobación.