Costes de penalizacion

Hola, buenas, tengo movistar fusion y en noviembre se me acaba la permanencia, pero en noviembre haciendo cálculos aún tendría pendientes 370 euros por un móvil que adquirí por catálogo, ¿qué me podría ocurrir si me cambio de compañis y lo dejo a deber?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pueden pasar dos cosas:

MoviStar en este caso te facturará el importe pendiente por pagar del terminal.

MoviStar, al trabajar con una financiera ajena a la compañia para la financiación de terminales, sigan pasándote la cuota correspondiente del terminal mes a mes.

Si terminas permanencia podrás hacer portabilidad sin penalización ninguna. Si dejas de pagar dichas cuotas o pago integro del resto de cuota de terminal, te llamarán de una empresa de cobros para saldar la deuda y lo que es peor, te incluirán en ficheros de morosos tipo RAI, muchísimo cuidado con eso!

muchas gracias por haber respondido a mi pregunta. Pues la financiera es la Caixa...asique mejor pagarlo todo yo creo no...? que los bancos ya sabemos todos como son...

_Si te dana la opción, ni lo dudes!. En cualquier caso, la deuda sera con la caixa, así que podrás cambiar de compañía sin prblemas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas