Azafato de vuelos

Hola ! Antes de nada felicitaros por la web ya que me parece muy útil, me gustaría pedirte consejo, tengo 30 años y estoy pensando en irme a londres para aprender ingles, trascurridos 2 años solicitar trabajo como azafato de vuelos, ¿qué te parece?, ¿Con 32 o 33 años tengo opciones?, sabes que limites tienen de edad en aireuropa y spainair, ¿iberia? Estoy bastante interesado . Gracias por tu atención, saludos, fernando.
Respuesta
1
La verdad es que en un principio te pasas de edad, normalmente las compañías piden gente hasta los 30, aunque no por eso tienes que dejar de intentarlo, yo tengo compañeros que han empezado con esa edad, si les gustas en la prueba de selección no te van a dejar escapar.
Lo que si te aconsejo es que no hagas el curso de TCP en academias privadas que hay en algunas ciudades, eso seria tirar el dinero ya que si pasas las pruebas de selección la propia compañía aérea te dará el curso con una seguridad de que si lo superas trabajaras con ellos. Así que yo te animo a que te vayas a Inglaterra y que te traigas un buen nivel de ingles, una vez aquí en España o desde allí, comiences a enviar tu CV a las compañías que te interesen.
Si tienes cualquier otra duda intentare ayudarte todo lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas