No sé si fiarme
Hola, este verano he planeado con unos amigos irme de viaje a malta, como es en temporada alta los vuelos cuestan muy caros, todos excepto los de una compañía que se llama " LOW COST", lo raro es que esta compañía te cobra por el número de bultos que lleves ( 2 bultos hasta 74 Euros) y ademas dicen que no deben pesar más de 15 quilos en total, incluso según desde que tarjeta de crédito utilices te cobran hasta 24 euros,...
Y bien, mi pregunta es si esta compañía es de confianza, ya que no me me gustaría que me timaran o algo así más cuando tengo el apartamento y todo el viaje contratado; es que se escuchan tantas cosas así que ya no sabe uno de quien fiarse, si alguien que conociera la compañía o haya volado con ella me aconsejara lo agradecería mucho...
Muchas gracias.
Y bien, mi pregunta es si esta compañía es de confianza, ya que no me me gustaría que me timaran o algo así más cuando tengo el apartamento y todo el viaje contratado; es que se escuchan tantas cosas así que ya no sabe uno de quien fiarse, si alguien que conociera la compañía o haya volado con ella me aconsejara lo agradecería mucho...
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de dunablanca
1