Curso AZAFATA, ¿Cuál es el mejor camino? Estoy perdida.
Soy una chica de 26 años, vivo en Santander y me he propuesto ser azafata, ya que mi profesión (bailarina y profesora de danza), no es estable.He investigado pero encuentro informaciones contradictorias x lo q no sé para donde tirar...Curso TCP en academia privada en Santander=3000 euros e inseguro. Yo quisiera entrar en una compañía que me forme directamente, pero no sé como hacerlo. Yo envío mis datos y ya está, pero ni idea del resultado aún.Dicen que es sumamente difícil entrar en una española como Iberia y que me "conforme" con Ryan-Air o Vueling. Entre donde entre, solo quiero un puesto. Sabes cómo va lo de entrar en Ryan Air? Jornadas de puertas abiertas(cuyas fechas no encuentro), vas a la reunión y qué, te entrevistan? Te cogen allí mismo...¿?si el curso lo imparten en España o no, si merece la pena...no sé.
-Y también para entrar en una compañía española, ¿qué hacer? Es que veo mucha información pero no saco nada en claro. ¿Qué me aconsejas para conseguir mi objetivo?
-Y también para entrar en una compañía española, ¿qué hacer? Es que veo mucha información pero no saco nada en claro. ¿Qué me aconsejas para conseguir mi objetivo?
1 Respuesta
Respuesta de bielli
1