¿Es obligatorio hacer el curso de tcp para trabajar en una aerolinea?

Hola tengo 18 años y quisiera saber si es obligatorio hacer el curso de tcp y si no lo hiciera tengo posibilidades de entrar a trabajar como tal vez hablo y escribo francés español y un poco de ingles he vivido en quebec canadá he viajado mucho y me encanta el trabajo. Ayudame por favor estoy haciendo bachillerato

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no es obligatorio hacer el curso, pero si necesitas un buen nivel de ingles. Por la estatura no te preocupes, ya que el mínimo es 1.65 y lo pasas, y el peso solo te dicen que proporcionado, así que puedes pesar lo que sea, siempre que no este muy desproporcionado a la vista, no te preocupes si tienes un poco aquí y otro poco allá, que si esta bien puesto puedes pesar 100kg que no pasa nada.
Empieza a prepararte el ingles, y termina el bachillerato y hala! A hacer entrevistas, que el curso no es imprescindible.
Suerte
¿Ancora soy yo nueva mente mido 1.69 y peso 79 estoy a dieta tendré que ser muy delgada? Ayuda!
Muchas gracias ya que me has abierto un buen camino todos me decían que no pero tu me has dado un buen apoyo gracias y ya te escribiré para decirte si esroy trabajando un beso confusa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas