Billete de ida y vuelta Paris-Taipei-Paris es posible no hacer la ida y si la vuelta
Tenia una reserva para el vuelo Paris-Taipei-Paris, ida el 27 de Julio 2013 y vuelta el 04 de Julio 2014, no pude realizar la ida por la perdida del vuelo, el enlace Biarritz-Paris llego con retraso y perdí el enlace, eran dos vuelos diferentes con distintas Cías.
Puedo reclamar a la Cia. Easiyet por el retraso y perdida del vuelo.El retraso fue aprox. De 40 min
Tenia 2 horas para el enlace con el otro vuelo, bajar del avión, recoger las maletas llegue 5 minutos tarde y no hubo forma de facturar las maletas y no me dieron ninguna alternativa, una Cia.muy desagradable la china, si hubiera llegado a su hora el vuelo de Biarritz no hubiera tenido ningún problema
La otra Cia. Soutter China Airlanes, me dice que al no haber realizado el vuelo de ida, pierdo el de vuelta, como vera son dos preguntas en una, por un lado si puedo reclamar a Easiyet por el retraso y por consiguiente la perdida del vuelo y a la Souttenr China Airlane el de vuelta.