¿Cómo puedo reclamarle a Vueling unos billetes?
Saqué unos billetes de avión con "Vueling" por internet el día 3 de enero para viajar a París en Abril. El martes 15 de Marzo recibí un mensaje a mi móvil donde me dicen exactamente: tu vuelo opera desde/hacia París-Orly, y que consulte mi reserva. Entré en internet para consultar mi reserva y efectivamente en lugar de operar mi vuelo como ponía en mis billetes anteriores, con el aeropuerto Charles de Gaulle, ahora sería Orly, sin darme ningún tipo de explicaciones del por qué de este cambio. Yo ya tenía sacados unos billetes de tren para desplazarme ese día a otra ciudad de Francia y luego unos días después, volver a París llevándome directamente el tren de vuelta hasta el aeropuerto Charles de Gaulle.
Ahora los billetes de tren como no tienen reembolso, por ese cambio de aeropuerto que me ha hecho "Vueling", he perdido el dinero y he vuelto a sacar otros billetes, por lo que el gasto ha sido doble y a parte la incomodidad de unas visitas turísticas que había programado y ahora no sé si podré hacer. ¿Quisiera saber cómo puedo reclamarle a "Vueling" ese dinero de los billetes de tren?
También llamé a un número de teléfono de "Vueling" en Barcelona 93 151 81 82 y me dieron otro el 807 200 200, (porque decían que ellos no podían atenderme) al cual llevo llamando continuamente desde el martes día 15 y nadie atiende al teléfono, parece como si ese número sólo figurara y no existiera para que te atiendan.
Ahora los billetes de tren como no tienen reembolso, por ese cambio de aeropuerto que me ha hecho "Vueling", he perdido el dinero y he vuelto a sacar otros billetes, por lo que el gasto ha sido doble y a parte la incomodidad de unas visitas turísticas que había programado y ahora no sé si podré hacer. ¿Quisiera saber cómo puedo reclamarle a "Vueling" ese dinero de los billetes de tren?
También llamé a un número de teléfono de "Vueling" en Barcelona 93 151 81 82 y me dieron otro el 807 200 200, (porque decían que ellos no podían atenderme) al cual llevo llamando continuamente desde el martes día 15 y nadie atiende al teléfono, parece como si ese número sólo figurara y no existiera para que te atiendan.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.5703125}
1 Respuesta
Respuesta de johari
1