Aval/Fianza para montar agencia
Estoy pensando montar una agencia de viajes con algún grupo (no franquicia), yo no sé nada del sector pero soy muy aficionada a viajar y la montaría con una amiga que lleva años trabajando en el sector.
¿Mi principal problema es que no sé en que consiste lo de la fianza o aval de 60.000? Que hay que presentar para que te den el permiso de apertura en Turismo. ¿Es un dinero en efectivo que hay que ingresar? ¿O basta con justificar que tienes algún bien valorado en ese importe, como por ejemplo el bajo donde instales la agencia?
¿Mi principal problema es que no sé en que consiste lo de la fianza o aval de 60.000? Que hay que presentar para que te den el permiso de apertura en Turismo. ¿Es un dinero en efectivo que hay que ingresar? ¿O basta con justificar que tienes algún bien valorado en ese importe, como por ejemplo el bajo donde instales la agencia?
Respuesta de somme
1
Hola me llamo tañía y soy agente de viajes, disculpa que me meta en la conversación, pero si lo he. Entendido bien como capital social en Vlc puede ser de 3000€ y el aval lo puedo poner a través del seguro de caución de 550€/mensuales? Y eso es uno de los requisitos para la apertura de agencia independiente?Mi correo es [email protected], te agradecería mucho tu respuesta. Gracias - Tania Martinez