Información sobre trivago

Hace unos días, vi un anuncio en tv sobre esta página web, en ella pregonan que sus reservas de hotel son muy económica en comparación con otras. Sin dudarlo lo comprobé, y efectivamente tienen unos precios muy baratos. ¿Vi un viaje que tengo previsto realizar en Agosto a Tenerife y la diferencia con cualquier agencia de viaje ronda los 400 o 500?. Al solicitar un presupuesto en esta web, te reseñan los precios que te ofrecen con diferentes agencias web desconocidas para mi (otel.com, hotels4u.com, hotels.com, etc, etc). Quisiera saber si eso es seguro a lo hora de reservar y si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta web creo que es un buscador no una agencia de viajes, y la verdad el mismo hotel y la misma compañía aérea me cuesta creer que varíen tanto los precios.
Ten cuidado con quien reservas ya que hay muchas agencias de viajes que están dando precios netos para mover dinero entre ellas Marsans y están en quiebra, te puedes quedar sin viaje y sin dinero.
Otra táctica de estas agencias on line es que para cualquier consulta o reclamación tienen un nº de tel 806 esa táctica esta denunciada por consumo, pero como estamos en España tardaran en quitarla.
Efectivamente esta web es un buscador y el precio que me dan de diferencia con otras agencias es solo el hotel, en cuanto al teléfono, facilitan un 900 como número de contacto. Por mucho que pregunto y miro en internet, no aparece nadie que haya realizado alguna reserva con estos. Seguiré intentándolo más adelante, ahora que empiezan las vacaciones estivales. Muchas Gracias... estaré pendiente de informaciones.
Si te he servido de ayuda vota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas