Soy la propietaria de una vivienda de interés histórico y me gustaría dedicarla al turismo rural

Buenos días,
El motivo de mi comunicación, es que soy la propietaria de una vivienda de interés histórico y me gustaría dedicarla al turismo rural. Adquirí esta vivienda para utilizarla como residencia habitual, pero por motivos personales no puedo hacerlo, ¿podría darme alguna orientación?, se encuentra en Talamanca de Jarama (Madrid).
Muchas gracias por anticipado y un saludo,
María Muñoz Jiménez
610518312
Respuesta
1
No es un tema nada sencillo. Como casi siempre depende del dinero que uno esté dispuesto a gastarse. Si el inmueble es histórico mi recomendación personal es que apunte más bien hacia un hotel antes que a una casa rural. Ganará más dinero pero necesitará invertir mucho más y contratar gente. Hay caminos intermedios. En Madrid funciona muy bien el Hotel Tiempo Perdido, en Patones de Arriba, y sólo abre los fines de semana. Si tiene que elegir una comercializadora puedo recomendarle Estancias de España. Es cara pero está especializada en hoteles y alojamientos históricos y tienen bastantes clientes. Es un modo de posicionar su establecimiento en este complejo mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas