Conocer a Precio Razonable !... Económico !...

Hola saludos, soy Andaluz residente en América (Valencia-Venezuela) desde muy chico y estamos con el proyecto de retornar a España del todo y quisiera largarme con mi mujer o con mi perro si ella no quiere a conocer mi Andalucía en moto. Llevare una Honda 1800cc. La ultima que ha salido que he comprado en Miami, ahora bien mi pregunta es como puedes ORIENTARME para que mi Idea tenga éxito ya que no deseo pasar malos ratos, todo lo contrario deseo pasarla de P.M. Y vivir una gran experiencia, y a un precio bien razonable. Vale. Gracias
Te comento que soy EXPERTO en la sección de MASCOTAS.
Rubencho

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me indicaras por que zona de Andalucía preferentemente, o bien si deseas información sobre toda la comunidad.
Esperando tus noticias, te envío un cordial saludo.
Roser
[email protected]
www.centralrural.com
Gracias por tu pronta respuesta, bien la vuelta que estamos pensando dar es por toda ANDALUCIA, CORDOBA, y seguir subiendo hasta Cataluña.
Agradecido nuevamente,
Rubencho
Rubencho:
Disculpa la tardanza en responder, pero ahora estoy muy, muy atareada con las reservas de verano. Referente a tu consulta, creo que lo mejor es que busques en la página www.centralrural.com
Allí están todas las casas disponibles por zonas, tanto en Andalucía, como en Cataluña, de esta manera, según tu itinerario puedes ver qué alojamiento te interesa más. Los precios están actualizados. Si, por ejemplo, me dices: Consígueme plazas, para tal fecha, en estas casas, yo te monto las reservas, enlanzando los días.
Mientras tanto, te envío un saludo y hasta pronto.
info@centralrural
www.centralrural.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas