Alquiler casa rural

Hola buenos días mi pregunta es que tengo una casa en la aldea y no vivo en ella y me gustaría saber como puedo hacer para alquilarla para hacer una casa rural pero que la llevara otra persona o una cadena hotelera y donde puedo poner un anuncio o con quien podría contactar para el alquiler del inmueble.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para montar una casa rural, debes contemplar muchas cosas: rehabilitación, hacerla cómoda para el cliente, ofertar actividades conjuntas a la misma y dotarla de un buen confort sobre todo.
Pero, lo más importante es que llegues al usuario final. ¿Cómo? A través de anuncios en portales de internet. Es lo más eficaz. Si no la anuncias, es como si no exisiteras. Habla con diversas páginas web como www.niumba.com, www.revistaiberica.es o .com y que te expliquen.
Además, tendrás que hacer un pequeño pero ilustrativo reportaje fotográfico de la zona para que el potencial cliente se pueda hacer a la idea de cómo es.
Y yo, personalmente, te recomendaría limitar el consumo del sistema de calefacción/climatización que pongas. Si no, te llevarás sorpresas desagradables al respecto.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu respuesta ya me pondré en contacto que tengas un buen día y si sabes de alguna dirección más por favor házmelo saber.
Saludos jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas