Estoy estudiando la diplomatura de turismo y tengo una posible oferta de trabajo en un hotel

Estoy estudiando la diplomatura de turismo, a falta de 3 asignaturas; tengo una posible oferta de trabajo como recepcionista de hotel pero mi temor es que me descarten por no tener todavía el Titulo, aunque finalizo este año; ¿Es posible trabajar como recepcionista en esta situación, poseyendo eso si el titulo de COU? ¿Cuál crees que sera la opinión del director del hotel? A la espera de una pronta respuesta, agradecida de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como respuesta te diré que los títulos que poseas en este trabajo es lo de menos. Yo por ejemplo no tengo el titulo todavía de turismo y tengo profesores de la universidad que tienen mucha menos experiencia que yo en el trabajo de campo, osea en el día a día en un hotel. Hay un refrán que resume la situación que tu puedes padecer: "Hace más el que puede que el que quiere". Ánimo y verás como el puesto es tuyo. Tu solo debes mostrarte como eres y enseñar las ganas de trabajar que tu tengas. Eso es todo. Ya me dirás alguna cosa al respecto.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el hecho de no tener todavía el titulo me crea cierta inseguridad; en la carrera no hacen más que machacarnos con el "intrusismo profesional" je je. Muchas gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas