Hotel

Conoces algún hotel con jacuzzi y piscina cubierta que en esta época del año esté a un buen precio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco varios, y todos los he encontrado en una web muy completa (www.spanatura.com). Al ser una zona muy amplia la que me pides, antes de guiarte a elegir uno u otro influenciadote con mi opinión, te invito a que entres en la web, donde tienes fotos de todos los sitios y donde te vienen los balnearios más bonitos de la provincia que escojas. Seguro que te convencen un montón de ellos, luego hay que ver el tema de precio. En serio, no quiero aconsejarte uno porque evidentemente no los conozco todos, y no tienen pinta especialmente de estar nada mal.
Lo que sí te recomiendo es, antes de reservar directamente en el hotel, acudir a una agencia de viajes como Halcón o El Corte Inglés, donde seguramente que podrás conseguir que se te rebaje un poco el precio de la habitación.
Los mejores vienen con un letrerito bajo la foto en que pone "Favorito". Además, tienes enlaces directos a las web de cada balneario, donde generalmente te indican los precios, etc.
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más, aquí sigo.
www.spanatura.com
Perdona. Soy de Ciudad Real y me pilla bien la zona de costa Salobreña-Motril hasta Gandía. También otras zonas en un radio de 300 Km a Ciudad Real siempre que haya algo interesante en los alrededores. Muchas gracias
Me sé de uno en la frontera con Francia, por ejemplo, pero no sé si te pilla cerca, lejos, en otro país, o donde... Dime más o menos la zona y a qué consideras buen precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas