Organigrama de hotel

Hola, necesitaría de ser posible un organigrama de hotel y también si no es molestia su política de precios, promoción y su manera de realizar comunicacio corporativa.
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
He enviado el organigrama al mail.
Con respecto a las políticas sobre preicos, publicidad y comunicación corporativa, no he podido encontrar un documento que hable sobre generalidades de se tipo, ya que cada empresa define sus propias políticas, en todos los ámbitos.
Dependiendo de su modo te operar, su organización y administración es como se plantean y aplican las políticas.
Tengo alguna información con respecto a fijación de precios, solo que está orientada al área de Mercadotecnia. No sé si eso te pueda ayudar, de cualquier manera espero me hagas saber si puedo auxiliarte en otra cosa, claro que trataré de seguir buscando para ver si encuentro algo que de respuesta a tu cuestioamiento de maner satisfactoria, por lo pronto, te envío el organigrama.
Suerte y
Hola, me he demorado en responder puesto que estuve ocupadísimo con este trabajo. La verdad que el material que me mandaste ha sido de suma utilidad. Te agradezco mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas