Necesitaría de ser posible un organigrama de hotel y también si no es molestia el inventario de los puestos de trabajo de un hotel. Mi correo es [email protected] De verdad te lo agradecería bastante es para un trabajo en la universidad LIZ
Respuesta de sok04
1
1
sok04, Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara, en México
Tengo esto, espero te sirva y esté en tiempo aún... Director General Subdirector ejecutivo Contralor General Contabilidad Auditoria interna Crédito y cobranzas Control y costos de alimentos y bebidas Cajas departamentales Recepción de mercancías Almacenes Gerente de ventas Internacionales Publicidad y promoción Reservaciones Gerente grupos y convenciones Relaciones públicas Ventas nacionales Gerente residente Gerencia de noche División cuartos Ama de llaves Teléfonos Tintorería Estacionamiento Recepción Estacionamiento Gerente de mantenimiento Edificio Instalaciones Mobiliario y equipo Director de alimentos y bebidas Jefatura de cocinas Subjefatura Jefes turnantes Jefatura de steward Encargados de áreas Banquetes Jefatura de bares Encargados de área Maitre general Encargados de áreas Lamento la tardanza, he tenido impreistos en la universidad.
Hola! Muchísimas gracias! Sabes la información que me tas enviadno me sirve de mucho pero también quisiera saber si tienes las funciones que desempeña cada trabajador en un hotel. Tal vez un manual de funciones. Si pudieras enviarme eso de verdad te lo agradecería bastante Gracias - Liz