Entrar en un país sin billete de vuelta

Hola!
Voy a hacer un viaje por Sudamérica por 4 meses empezando por Perú. Como no sé desde dónde volveré sólo he cogido el billete de ida. He oído que pueden ponerme pegas por no tener el de vuelta ya comprado, pero me fastidia tener que cogerlo si realmente no sé desde dónde volveré.
¿Es así? ¿Es imposible entrar en Perú sin el billete de vuelta?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Visita mi país con toda confianza; encontraras muchas maneras de disfrutar tu estadía aquí, somos un país muy amable y tratamos con respeto con la gente que nos visita, encontraras delicias culinarias, tragos tradicionales y todo lo que tu gusto quiera(y tu billetera resista), Aquí ncontraras el mejor pisco del mundo(el original, no es un aguardiente: PISCP SOUR), o si no te agrada las bebidas con alcohol, toma Chicha morada(bebida hecha con maíz morado), comidas : nuestro iniguallable ceviche, arroz con pollo, papa a la huancaina, etc, etc.
Cuando el oficial de imigraciones te solicite el billete de salida, solo tienes que demostrar que no es tu intensión quedarte(lamentablemente), muéstrale tu itinerario por Suramérica y que tienes solvencia económica para hacer lo que quieres hacer por este continente.
Es verdad que te pedirán el billete de regreso, pero si les demuestras que no permanecerás aquí, serás bienvenido.
! Disfruta tu estadía !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas