Viaje argentina

Hola,
solicito ayuda a todos los expertos o lectores, sobre un viaje que vamos a hacer en octubre 2003 a Argentina/(B.A, iguazu, bariloche, calafate). Sitios donde comprar, comer, etc.
Si es mejor un viaje organizado, u organizarlo desde Buenos Aires y como hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La época en la cual piensas venir de por si me parece la más adecuada por una cuestión de temperatura.
Ahora depende de ti y tus compañeros de viaje si planean hacer un periplo turístico organizado o disponer libremente de su tiempo y organizarlo desde Buenos Aires.
En mi opinión me inclinaría por la segunda propuesta, ya que desde Buenos Aires hay muy buenas empresas que organizan viajes. Yo les recomendaría que a Iguazú vayan solos y para hacer la gira Bariloche-Calafate-Sur Argentino contraten un viaje organizado, pues la extensión a recorrer es mayor y es muy probable que no acierten con el camino apropiado y se peierdan de conocer lugares muy preciosos entre los cuales les recomiendo Puerto Madryn-Ruta de los siete lagos-Gñaciar Perito Moreno y San Martin de los Andes.
En cambio para el lado de las Cataratas no hay mucho más que conocer que las ruinas de San Ignacio, la triple frontera y Foz do Iguazú.
En cuanto a donde comprar y comer, Buenos Aires es una ciudad muy cosmopolita donde pueden conseguir muchas cosas baratas en Euros, aunque les recomiendo cambiarlos por Dolares,
porque en nuestro país hubo una devaluación del 180% y los precios quedaron baratos en Dolares/Euros.
Puden conseguir ropa, cueros, antigüedades, libros a precio muy acceible. Para comer es más barato todavía y por favor no se pierdan la famosa noche porteña.
Si deseas algún otro consejo, contactate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas