¿Cómo alquilar titulo de capacitación de ttes?
Hace unos 2 años o así obtuve el "Certificado de competencia profesional para el transporte nacional e internacional de mercancías", así como el de "viajeros", y nunca lo he usado para nada, asique me he decidido a alquilarlo para sacar algo de dinero, pero tengo muchas dudas:
¿Este certificado que tengo es lo que se puede alquilar o me tengo que sacar alguna otra cosa, como la tarjeta de transportes, o la tarjeta de transportes te la hace la empresa cuando te alquila el certificado?
¿Puedo alquilar por separado la de mercancías y la de viajeros?
Yo actualmente estoy trabajando por cuenta ajena, ¿hay algún problema dado que la empresa que me lo alquile me tendrá que dar también de alta?
Y la última, ¿hay alguna forma de cubrirme las espaldas ante cualquier jugarreta que me haga la empresa a la que se lo alquile?
Ya se que son muchas preguntas, lo siento, pero es que tengo muchísimas dudas y no quiero hacer algo de lo que me arrepiente.
¿Este certificado que tengo es lo que se puede alquilar o me tengo que sacar alguna otra cosa, como la tarjeta de transportes, o la tarjeta de transportes te la hace la empresa cuando te alquila el certificado?
¿Puedo alquilar por separado la de mercancías y la de viajeros?
Yo actualmente estoy trabajando por cuenta ajena, ¿hay algún problema dado que la empresa que me lo alquile me tendrá que dar también de alta?
Y la última, ¿hay alguna forma de cubrirme las espaldas ante cualquier jugarreta que me haga la empresa a la que se lo alquile?
Ya se que son muchas preguntas, lo siento, pero es que tengo muchísimas dudas y no quiero hacer algo de lo que me arrepiente.
1 Respuesta
Respuesta de bastidatran
3
Hola!!!!!!!!!! mi pregunta es a cuantas empresas podria alquilarlo, he visto por interner q seria posible si el empresario o autonomo tiene el 50% de una segunda empresa si se podria??? - Irene Cadenas