¿Qué hacer para retirar la capacitación de transporte de mercancías, no me paga?
Desearía saber que tengo que hacer, tengo mi título alquilado a un supuesto amigo que con este mes de Junio ya me deberá 900 Euros le pedí el mes pasado que me diera de baja y no lo ha hecho, le he preguntado y me decía que me iba a ingresar la mitad la semana pasada pero sigue igual, deseo saber donde me tengo que dirigir para retirarle la capacitación y si retirandosela autamaticamente me dan de baja en la seguridad social, si puedo denunciar la situación, o de que forma puedo arreglar esto ya que se que se ha presentado a examen ahora en Mayo y estará esperando por si aprueba para darme de baja y no pagarme, el dice que tiene títulos que se lo alquilan por 100 Euros y yo le he dicho que vale que alquile alguno de esos, pero nada, luego me pide perdón, pero sigue sin ingresar, en cuestión que lo que necesito es desvincular mi titulo con este señor y causar baja en la S. Social y saber si puedo reclamarle los 900 Euros. No se si me he explicado bien. Se me olvidaba vivo en Madrid.