Finiquito ingresado con el concepto de nomina
Me han ingresado el finiquito en mi cuenta bancaria, sin firmar nada de nada, ni carta de despido no finiquito, en el extracto bancario me viene el concepto del ingreso como "abono nomina por transferencia" como siempre he recibido mis ingresos mensuales, se que es el finiquito porque también me ha llegado por correo ordinario el certificado de empresa y un aviso de correos con que tengo un burofax... Ademas estoy de vacaciones hasta el día 13 inclusive, mi pregunta es... ¿lo qué venga en el burofax se hace efectivo en cuanto lo retire de correos no? Lo digo a expensas de denunciar por despido improcedente al estar de vacaciones y no recibir "nada", ¿es legal que me ingresen el finiquito en mi cuenta sin el previo aviso de mi despido?.. ¿A día de hoy estoy supiuestamente contratado no?... La fecha del ingreso es del 7 de abril y el aviso del burofax el 8, ¿crees qué se han adelantado y daban por seguro que cogería el burofax y a la vez darme de baja en la SS?.. Si me han dado de baja en la SS y no se nada... ¿qué puede pasar y que puedo solicitar?.. Y por ultimo y algo más escabroso... Al venir el ingreso del supuesto finiquito con el concepto de nomina... ¿puedo alegar que ese es mi sueldo a partir de este mes?... Jejej suena rocambolesco...
2 Respuestas
Respuesta de mgaban
1
Respuesta de mjconde
1