Quiero darme de baja en securitas direct y me dicen que tengo que avisar con un mes de antelación
Soy cliente desde el 2007 y no me han hecho ningún mantenimiento presencial desde 2012. Sin embargo según normativa estos deben ser anuales.
Les comunico que me quiero dar de baja con ellos, y me dicen que tengo que avisar con un mes de antelación y esto es lo que no entiendo.
Respuesta de Emanuela Madrid
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de afcobuitrago
1
Respuesta de IRIA CA
No sé qué sistemas de securitas tienes.Pero lo más probable que si te das de baja con ellos no podrás aprovechar ese sistema. Si tu idea es cambiar de empresa, ese sistema no lo pueden utilizar .Por lo tanto haría:1- lo que dice afcobuitrago2- ponerme en contacto con varias empresas, mirar sus ofertas y la que más me guste irme con ellos. (ya se encargaran ellos de solicitar la baja con la otra compañía) - crsf
Es obligatorio una revisión presencial del sistema por un técnico homologado vinculado laboralmente con la empresa receptora de alarmas una vez al año como máximo cada 14 meses. Esto es para todas las empresas receptoras que operen en España.y tres revisiones electrónicas a través del panel(si es posible técnicamente)el técnico debe revisar el funcionamiento correcto y comprobar que los elementos están correctamente instalados y funcionan.comprobar que no haya detectores u otros elementos tapados o defectuosos físicamente etc... - Jesus Villalba