¿Cómo darme de baja alarma Securitas Direct?
En marzo de 2012 me cumplen los dos años de permanencia del contrato alarma con Securistas Direct, y querría darme de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Los aparatos son míos o de Securitas?, ¿Debo de quitar los distintivos de Securitas, puestos en la fachada y demás sitios visibles de la casa?. Gracias y por favor contestar rápido puesto que creo que si no te das de baja con un mes de antelación, automáticamente se prorroga por un año más y al doble de precio de lo que me venían cobrando al mes.
2 Respuestas
Respuesta de afcobuitrago
1
Respuesta de juliaoliver
1
Hola, en el caso de Prosegur, en el condicionado general indica que pueden reclamarte 6 €/mes por dejar las placas colocadas cuando has impedido al técnico que haya gestionado la baja que las quite, bien sea por motivos estéticos (manchas en la pared del marco, silicona, etc), bien sea porque creas que los cacos no saben si está o no conectada a CRA. Desconozco lo que dirá el de Verisure aunque es probable que haga referencia a ello. Además, es recomendable eliminar las conexiones de teléfono fijo o móvil antes de solicitar la baja para evitar que en modo bidireccional envíen un código (que llaman kill) que bloquea totalmente el equipo (equipos alquiler). - Toni Gleman