Carta de renuncia y 15 días

Quería saber si los 15 días que se le dan a la empresa al presentar la carta de renuncia son laborables o naturales y en el caso de que sean laborables si los domingos de apertura del centro cuentan.

Y por otro lado quería saber si puedo especificar algo sobre el horario para esos 15 días en dicha carta y quede así fijado un horario y no me puedan "torear".

1 Respuesta

Respuesta

Los dias a los que haces referencia som¡N los que establezca el convenio de aplicacion o en su defecto son 15 dias naturales, de forma que si en el convenio no se es`pecifica nada al respecto los 15 dias son dias naturales por lo que tambien se tiene que incluir el domingo.. Por otra parte, por supuesto que en la carta puedes especificar el horario..