Tomé postday y después volví a tener relaciones sexuales ¿Puedo quedar embarazada?

Buenas tardes, tengo 21 años mi última menstruación fue el día 28 de junio, mi periodo es regular aproximadamente de 28 días, el día 9 de julio tuve relaciones sexuales y 12 horas después tomé postday, normalmente cuando la he tomado me viene un flujo oscuro a los 2 días aprox. Pero esta vez no me llegó y los días 12 y 13 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y él se vino dentro de mi.

Mi pregunta es: ¿La postday que tomé días antes me protege? ¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada? ¿Cuándo es conveniente hacerme una prueba de embarazo?. De antemano mil gracias por su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Después de esto Efectivamente quedé embarazada, pero cuando tenía ya cuatro semanas resultó que el embarazo era ectópico y estaba roto en la trompa derecha :( me hicieron una cirugía para drenar la sangre que tenia en el abdomen y afortunadamente no perdí mi trompa. Ojalá esta información le sirva de algo a alguien.

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas.

Las pastillas postcoitales protegen de embarazos no planeados de todas las relaciones sostenidas hasta 72 horas antes de tomarla, pero de ninguna manera de las relaciones posteriores a que se ingiere.

Las ciencias biológicas no son ciencias exactas, y el área de reproducción aun menos, por lo que no es posible dar números (o indicar probabilidades).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas