Necesito ayuda para escribir un libro.
Estoy escribiendo un libro (en realidad, tengo muchos empezados y no he terminado ni uno) y me gustaría poder terminarlo esta vez. Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Primero, no sé si hay normas para escribir un libro, es decir, no sé cómo van los guiones, o los puntos, ni cómo se numeran las páginas, ni cuantas páginas debe tener un prólogo, etc. Tampoco sé llenarlo, es decir, sé más o menos como quiero que sea en las partes importantes, pero no sé llegar a ellas y que no se me haga aburrido, no sé si me explico. Quiero que todas (o la mayor parte posible) de las páginas sean interesantes, no sólo puntos sueltos, pero si yo me aburro escribiéndolo, ¿cómo no se aburrirá cualquiera que lo lea? No sé cómo inspirarme tampoco, y tampoco sé si el tema y la historia que he elegido son buenos. Además tampoco me atrevo a enseñar a alguien conocido lo que hago.
Supongo que pensaréis que no tengo ni idea de nada y que eso de escribir es un capricho, pero no lo es. No, no tengo ni idea de nada pero desde muy pequeña que escribo y lo único que me veo capaz de escribir son poemas o relatos, nunca un libro porque nunca los termino. Sé cómo quiero que sea el principio, y también el final, pero no sé llenar todo lo del medio y que sea interesante.