¡Sueño con familiares? Significado

Soñe que estaba en un hotel, en un evento con mi madre se terminaba y ella y yo salíamos pero mi madre se perdía, no sabia nada de ella, salí del hotel me perdía y tuve que buscar ayuda para regresar. Al llegar de nuevo al hotel mi hermana y yo nos encontrábamos a un español con un bebé muy lindo que nos enternecía, el español se despedida de nosotras con un beso posteriormente se aparecen un tio  y dos primos quienes nos decían que nos nos preocupáramos por mi mamá, mi prima y yo nos burlábamos de mi hermana cuando llegábamos a casa mi madre mandaba un mensaje por whatsapp donde nos decía que estaba bien.

1 respuesta

Respuesta
1

El evento de un hotel que es algo publico, te indica como esta tu vida en estos momentos, relacionándote con las personas más allegadas, pero hay una inquietud interior que te indica que tanto en tu madre como tu misma, que hay alguna situación en la cual las dos os encontráis perdidas y necesitáis ayuda para poderlo resolver, puede ser a nivel emocional, sentimental o pensamientos que no sabes que hacer con ellos, la ayuda de tu madre en este caso no te sirve, por que ella también esta perdida, o no puede aconsejarte por que esta implicada dentro del la situación, o eso así tu lo crees. El bebe es un cambio en ti y una nueva conciencia de las situaciones, las cuales luego puedes llegar a resolver, sin ningún problema, incluso puede que te rías del problema en si, una vez que lo hayas resuelto, todo acaba bien, así que no hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas