Como debo comportarme?...Hola...naci el 22 de diciembre 1951...que opinion podrias darme con respecto al comportamiento de

Necesito me ayudes...somos mi esposo y yo, no tenemos hijos ....pero me estoy cuestionando mucho mi manera de ser con los demás. Por que si soy tan amiga, compañera, leal y doy todo...porque no recibo de los demás algo ?...porque solo cuando me necesitan...para lo que sea....soy tan importante ?....soy sincera por demás y siempre veo que triunfan las que mienten, enredan, las que engañan....por qué ?...o ser sincera es un defecto ?...callarte para evitar problemas, es defecto ?...o defender mis ideales es un defecto?....la verdad estoy desconcertada y cada día me estoy volviendo mas autista, eso es malo ?...gracias !!

1 respuesta

Respuesta
1

Alguien dijo una vez ...Porque es ley de la naturaleza que la gente desprecie a quienes la tratan bien y admire a quienes no hacen concesiones.
La gente y la vida son como son, y si queremos que cambien, hemos de tratarlos como existen.
Yo pienso que esto es verdad, debes empezar a dejar de ver a los demas y pensar en ti misma, porque la persona que es muy obsequiosa con los demas, poco a poco le pierden el respeto, porque de alguna forma se acostumbran a que tu siempre estas ahí para ellos, y ser feliz no es un derecho, es tu obligación, como alguien lo dijo. Así que empieza a verte y pensar mas en lo que tu quieres antes que lo que quieren los demás, veras que cuando lo hagas y descubras lo que te trae esto, no querrás retroceder.
Espero que te haya brindado ayuda y que me digas como continuas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas