Hola buenas tardes, Referente al Frigorífico AEG SANTO. ¿Cómo se arreglo la cosa? Gracias.

Hola buenas tardes,

Referente al  Frigorífico AEG SANTO.

¿Cómo se arreglo la cosa? 

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Nunca se arregló.

Vino el técnico dos veces más.

En teoría las otras veces solo teníamos que pagar la pieza y no la mano de obra.

No entraba en garantía "porque el ventilador estaba roto" Lo enseñe a un técnico local y comprobamos que el ventilador que había quitado estaba en perfecto estado.

Luego dijo que "podía" ser otra cosa.

¿Es técnico oficial y no sabe lo que es?

Al cabo de muchos meses de esperar piezas lo dio por solucionado pero yo nunca estaba convencido.

En invierno va bien pero en verano el frigorífico va fatal. Siempre tiene el motor en marcha (con el consiguiente consumo de electricidad) y la temperatura de la zona de arriba (la nevera) le cuesta mucho bajar.

Al final de septiembre como la temperatura ambiente ya no es de tanto calor trajo otra pieza dijo que iba mejor. (Claro como en septiembre no es comparable a junio, julio y agosto)

Al final 200 euros y al final el técnico me dijó que la nevera enfriaba y que eran imaginaciones mías.

Quisé ponerme en contacto con AEG pero no me hicieron ni puto caso sobre el servicio técnico tan desastroso.

Todo lo teníamos AEG pero ahora nunca más AEG por el servicio técnico que es peor que pésimo.

En agosto de 2012 nos compramos un frigorífico Balay de características similares que estamos muy contentos pero con mejora energética y por 535 euros con siete años de garantía total.

Da rabia pensar que compras calidad y te tratan peor que la peor marca del mercado.

Un cero por AEG y su servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas