Problema con autofiltro excel

Hola, tengo una macro que activa el autofiltro, haciendo que el dato que ingreso en la celda a AX2 filtra la información que se encuentra en el rango de columnas desde A2:O400000, y el resultado me lo copia desde la celda AZ2.

La macro es la siguiente:

Sub Avanzada()
Range("A2:O400000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:= _
Range("AX1:AX2"), CopyToRange:=Range("AZ2:BN2"), Unique:=False
End Sub

El problema que tengo es que por ejemplo tengo varios ducumentos que comienzan con las letras FV, y si por ejemplo en la celda AX2 escribo "FV2", el autofiltro me trae no solamente el documento FV2, sino todos los que comienzan con FV2, es decir FV2, FV20, FV21, FV22, etc.

Que instruccion le puedo dar a la macro para que me traiga unicamente las que son exactamente FV2.

Gracias a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que la coincidencia sea exacta tenés que escribir el criterio con el signo =

="=FV2"

Sdos

Elsa

Gracias por la respuesta. Si el dato que yo copio en la celda AX2 lo hago mediante una macro, por ejemplo yo escribo el texto FV2 en una celda cualquiera de otra hoja, y mediante una macro copio ese dato a la celda AX2 de la hoja que va a filtrar la información, cómo hago para que el copiado se haga incluyendole el igual y las comillas ("=el dato")?

Por ej:

Range("AX2").Select
    ActiveCell.Formula = "=""=" & Sheets("Hoja2").Range("B3") & """"

Sdos!

¡Gracias! me ha sido muy útil su información, haré las pruebas correspondientes para mirar si puedo solucionar el problema, mil gracias por la colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas